jueves, 22 de octubre de 2009

Mis vacaciones

Estas vacaciones he estado en Francia y he pasado por Andorra, estas han sido unas vacaciones memorables.

Primero subimos al coche de mi tío, tardamos como cuatro horas hasta llegar a Montpellier o por lo menos a mí me parecieron cuatro horas. Cuando llegamos a casa de mi tía que nos había dejado su casa de Montpellier, mi primo Felipe nos recibió. Todos nosotros cenamos juntos en la terraza de la casa.

El día siguiente fuimos al zoo, vimos muchos animales en un habitad natural,también fuimos al acuario, por la noche jugamos a muchos juegos de cartas como por ejemplo: al uno, al burro (donde mi hermana perdió 3 veces), al rey de corazones (donde yo siempre ganaba), al splash, al golpeado, al casino, etc... Todas las tardes íbamos a la playa. Allí jugábamos a tenis playa era muy divertido. Sólo estuvimos en Montpellier 10 días.

El viaje hacia París se hizo muy largo, creo que duró un día entero ¡24 horas! Esa noche dormí fatal porque dormimos todos en el coche, claro que turnándonos, no cabíamos todos dentro. Al día siguiente, empezábamos a ver carteles como: “París – 147 km” o “Parques Disney todo recto”.

Y al fin llegamos a Disneyland, nuestras habitaciones no estaban listas y no lo estarían hasta las dos de la tarde. Entonces decidimos ir a visitar los parques Disney. Empezamos por el parque Walt Disney Estudios. Con mi prima Claudia, mi papa, y yo nos subimos a todas las montañas rusas del parque y vimos un espectáculo de coches, nos explicaban como hacían las películas de acción, con los extras especialistas.

A las dos todos salimos del parque porque milagrosamente acabamos de verlo entero. Salimos para ir a nuestras habitaciones del hotel, cuando ya habíamos ordenado todas nuestras cosas, mis padres durmieron un rato y a las nueve o por esa hora, salimos a ver una cabalgata, la cabalgata era preciosa, como era de noche las carrozas estaban llenas de luces, salieron muchos personajes de Disney.

Al día siguiente, fuimos a desayunar al hotel, pero como me encontraba mal, no pude desayunar en cambio yo, tome una pastilla (¡qué mala suerte!). Un autobús nos llevó a los parques de Disney, todos nos separamos, a mí me tocó ir con Claudia y me subí a las atracciones mas importantes que salían en el mapa. Cuando llegamos al territorio de Fantasiland, recibimos una llamada de mi tía diciendo que se había perdido ,Claudia fue a buscarle y yo estuve como una media hora esperando a que llegaran , cuando llegaron, vi que detrás venía mi tío.

Después nos dirigíamos al castillo de Disney, y nos encontramos con mi papá, mi mamá y mi hermana Eva que resulta que se habían perdido y de casualidad nos los encontramos.

Cuando hicimos la cola para subir a un juego, Eva se asustó y por su culpa mi mamá no pudo subir a casi nada porque ella sólo se subió como a cinco juegos porque el resto le daba miedo y eso yo no lo entiendo porque ya tiene nueve años.

El tercer día ,mi papá, mi mamá, Eva y yo fuimos a visitar París. Visitamos: la iglesia de Notre Dame, la Torre Eiffel, el río Sena y el Arco del Triunfo, esa visita fue muy rápida. Teníamos que encontrarnos con mi tío a las dos de la tarde para continuar el viaje hacia Lourdes.

En el coche de camino a Lourdes, hablamos de lo que habíamos comprado yo había cuatro llaveros en total. Y mi tía y Claudia me habían comprado un peluche.

El viaje hacía Lourdes también fue muy largo, cuando llegamos fuimos a recoger agua bendita y a ver a la virgen de Lourdes, allí conocí la historia de Bernardita, la historia va de una niña a la que se le aparece la virgen y a la que siguieron otras diecisiete apariciones.

Un rato después de pasearnos por la ciudad, subimos otra vez al coche y de camino a Terrassa pasamos por Andorra. Nos quedamos a comer allí. Y después de comer volvimos al coche. Llegamos a nuestras casas aproximadamente a la una de la mañana.