jueves, 11 de marzo de 2010

La Entrevista

Entrevista:
A Vanessa la experta en: animales en extinción

1.-Por que te hiciste experta en este tema?
Por que me gustan los animales i creo que los que están en peligro de extinción, necesitan mucha más atención.

2.-Te gustaron los animales des de pequeña?
Si. Siempre me gustaron.

3.-Tuviste alguna mascota?
Si, dos perros, una se llamaba Kesi y el otro Rocky y algunas mascotas más.

4.-Que anécdota interesante nos podrías explicar?
Pues que un día con 7 años, le tiré de la cola a mi perro, y él se giró de golpe y me mordió la cara.

5.-A donde fuiste en tu primera expedición de trabajo?
En la parte sur oeste de la península ibérica. El primer animal en peligro de extinción fué el lince ibérico.

6.-Que animal en peligro de extinción es tu favorito?
Por que?
El lobo, no lo sé,me encanto des del primer momento en que lo vi.

7.-Te dio miedo la primera vez que viste a ese animal?
No.

No hay comentarios:

Publicar un comentario